SPAS, EL VIAJE IDEAL
Tanta tensión, tanto estress en la vida cotidiana, hace que muchos a la hora de pensar en unas vacaciones opten por la relajación y tranquilidad que nos pueda ofrecer un Spa.
Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua.
Pero hoy día se denomina Spa a todos aquellos establecimientos de ocio y salud, donde se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, hot tub, parafangos, chorros y sauna, técnicas como aromaterapia, masajes de distintos tipos y Reiki, sin que usen aguas medicinales, en cuyo caso se trataría de un balneario.
Ya quedó atrás la idea de que este tipo de establecimientos eran ofrecidos exclusamente como un tratamiento o complemento médico. Mucho más lejos de eso, hoy día, y cada vez más, está de moda el relajarnos en un Spa, independientemente de la edad, de si se tiene o o alguna enfermedad, tan sólo se necesita tener ganas de un placentero baño, masaje.
Los establecimientos hoteleros que cuentan con Spa, están en continua mejora de sus infraestructuras para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de servicios y tratamientos.
El sector hotelero ve en los Spas una manera eficaz para cubrir plazas durante el invierno y son muchos los hoteles que ofrecen importantes ofertas en paquetes de estancias + Spa, sólo tenéis que decidir dónde ir.