A LA HORA DE VIAJAR CON NIÑOS
Estás planeando viajar con niños? Si vas de viaje con toda la familia es importante que tengas en cuenta una serie de detalles.
En primer lugar la elección del tipo de viaje. Debes tener muy claro lo que quieres conseguir en tú viaje: descanso, entretenimiento, cultural, .... si lo tienes decicido será muy fácil esta primera elección. Un crucero, una estancia en un hotel, un viaje largo que nos permita conocer otras culturas, un lugar especial para los niños como Disneyland Paris o Parque Warner o similar. Indepedientemente del tipo de viaje que elijas ten en cuenta todo lo que puedas conseguir alrededor de él. Qué quiere decir esto que si por ejemplo decides un viaje largo para conocer otras culturas, aségurate de las ofertas de ocio que puedan existir allí donde vas especialmente para los niños. Los niños tienen por lo general poca paciencia y lo que quieren es jugar y divertirse si lo llevas a tú ritmo pueden que te impidan realizar todo aquello que deseas, sin embargo si en el Hotel dispones de actividades infantiles, servicio de miniclub, animación infantil o incluso si tienes la posibilidad de contratar baby sister, todo será más fácil para vosotros y por supuesto para ellos.
Además si en el lugar de destino existen monumentos o lugares de interés para tí aségurate de que haya también lugares de interés para los más peques, parques naturales, parques acuáticos, Parques Infantiles, Acuario, museos, ...
Una vez elegido el tipo de viaje es necesario que tengas claro lo que quieres encontrar en el Hotel o crucero. Al viajar con niños piensa que la mayor diversión para ellos será la mayor tranquilidad para tí. Si el Hotel o Crucero dispone de animación, actividades, salas de juegos, parques infantiles, piscinas, .... Tú disfrute también estará garantizado y más si dichas actividades o animación están controladas por personal cualificado. Hay Cruceros, Hoteles que están destinados principalmente a las familias y tanto el tipo de habitación como instalaciones y servicios están adecuados o pensados para haceros todo un poco más fácil.
Está claro que todo está pensado y que cada establecimiento hotelero tiene establecido el tipo de cliente que quiere que acuna a sus instalaciones. Por eso cuando viajes con niños sólo es cuestión de encontrar el destino y el lugar adecuado para que todos disfrutéis de esas merecidas vacaciones.